Tuesday, June 27, 2006

Literatura lover: aprenda junto a Abbitch!!

Las lovers (respaldadas y controladas por Abbtch, pues claro), van a publicar unos hermosos y didacticos libros de educacion escolar, que abarcan desde el Jardin de Infantes hasta los ultimos
cursos de la secundaria. He aqui algunos ejemplos:

>Libro de Física: Todas las teorías mas completas escritas por la dulce y mismisima mano de Abbithgail Lockharta (me tomo la libertad de usar el apellido ese ). Teorias tan simples y perfectas como:
*Gravedad: que Newton ni que Newton, que gravedad ni que gravedad. Las cosas se caen al piso porque quieren estar más cerca de Abbitch. >Astronomia: el planeta Tierra no gira alrededor del Sol ni por ninguna otra fuerza.... Gira alrededor de Abbitch y solo por ella. La Luna la persigue tambien (es que nadie la deja en paz!!!????)

>Matematica:
Pitágoras: la suma del cuadrado de los catetos de un triangulo rectangulo no le importa a nadie, lo que importa es si Abbitch tiene el flequillo largo o corto. Por las dudas, si a algún desquiciado se le ocurrió interesarle: "la suma del cuadrado de los catetos es igual a Abbitch".
Y claro, para simplificar las cosas, todos los cálculos llevan a una sola solucion: Abbitch.
Y por supuesto, eso siginifica una sola cosa: ella es la reina indiscutida del mundo

>Lengua y literatura:
Analisis sintactico: Abbitch es una genia. (nucleo verbal de la oracion: ABBITCH)!!

Los libros de literatura, los grandes autores, todos, no valen nada cuando se los compara con las sabias palabras de Abbitch: "Tu no eres mi madre", y otras tantas famosas ya, guardadas en el alma, figuran en tomos y tomos llenos de negatividad divina.

>Arte: Olvidense de los modelos del pasado, del arte antiguo, las vanguardias. Mueran todos los artistas, si no se trabaja sobre la bella e inmaculada divinsima figura de Abbitch, pues no es arte. COPIAD!!! COPIAD DE LA PERFECCION!!! COPIAD ABBITCH!!

Busquen ya sus ejemplares!!! Aprenda de la mano de Abbitch!!

3 Comments:

Blogger Natalia said...

EXcelente, muy bueno no me pare de reir, jajajaja. Esta genial.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja...buenísimo haters!!!
porque es todo cierto! hasta se me
hace deprimente darme cuenta de que
lo es. me enantó la primera! jeje

coruja

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

nada de lo escrito da risa, solo se rien los ignorantes dan pena, si esto les da risa que vida para mas idiota

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home