Thursday, July 20, 2006

Serie: "Bellos Momentos Carbies" -

Dra Bello's Productions, Inc.
















Noah: ¡Cómo me hacen esto! Es que quieren matarme esos malditos. Voy a quedar como un tarado. Me están aniquilando. No puedo decir ese discurso tan cursi. ¡Qué horrible! Del tiro me dió diarrea. ¿Qué será lo que se fuman estos escritores? Es que lo que me provoca es llorar.

Lo que decía el famoso guión:
"And in the 24th hour I realise I've been thinking
about her for 23 hours, and I come back to do something about it. I can't stay away from her, there's something about her that makes me want to love her."

Capítulo II: El esperado reencuentro

Carter: Hey Abby, acabo de llegar y te presento a mi novia Kem. Por cierto, te comento, ella está embarazada pero no tiene intenciones de abortar, ¿cierto mi Kemmy?
Kem: Sí, mi amor









Abby:
Y eso qué tiene que ver conmigo, imbéciles.
Carter: Bueno, no te hagas la desentendida, te lo digo por si acaso. Antes que se me olvide, sabes que estoy buscando el anillo de mi Gamma y no lo encuentro, ¿vos no te quedaste con él?
Abby: No me quedé con nada tuyo, gran cabrón, te lo devolví todo en la fulana bolsa que te dejé en el locker.
Carter: Está bien, no te enojes, estás algo alterada como el psicópata de tu hermano. Sabes Kemmy, Abby tiene una mamá y un hermano bipolares, es alcohólica, el marido le montó los cuernos y la echó, es divorciada y con un aborto encima, y para rematar, lo único que hacía cuando estaba conmigo era preguntar por Luka y perseguirlo por todo el County. Sin embargo, para ser justos debo decir que ella muy en el fondo… muy pero que muy en el fondo, es una persona increíble.

Yo estuve a punto de proponerle matrimonio, afortunadamente tuve una especie de visión, una especie de flash o luz que me iluminó en el momento preciso.
Kem: Oh mi amor, ¡qué horrible!, por qué me cuentas todo eso, mira que estoy embarazada. En verdad tú si que estabas perdido, ¿proponerle matrimonio a ella?, estabas re contra mal.

Carter: Bueno, lo que pasa es que ese maldito productor llamado Orman me tenía jodido. Yo le dije a Wells que lo echara y lo echó.
Abby: Así que fuiste vos, lo sabía. Si piensas que vas a perjudicarme estás muy equivocado, no solamente te voy a fregar a ti, sino a todos los demás personajes. No sabes de lo que soy capaz, este show es mío, mío, yo soy lo único que vale la pena aquí, mis historias son las mejores porque yo soy la mejor actriz, y mi personaje, mi personaje querido es lo más sublime que ha pasado por este show, es el mejor de la historia de ER, en cambio tu personaje y tus historias de amor son de comiquita, YO SOY LA VIDA DE ESTE SHOW, yo yo y sólo yo. Y vos Kemmy, ¡qué fea eres!, ¿de qué tubo de ensayo te sacaron?
Carter: Mejor será que nos vayamos querida Kem, ella puede hacerte daño, te digo que es psicópata. Imagínate que yo pasé toda la novena temporada haciendo escenas con ella y su familia loca, y quedé tan absolutamente tarado que tuve que pedir licencia, ¿ahora me comprendes, mi amor?
Kem: Sí mi cielo lindo, larguémonos de aquí, ¡susto! ¡qué experiencia tan horripilante! Espero que cuando regrese a este show no tenga que encontrarme con ella de nuevo. Au revoir, Chunny.







5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajaja muy chidos los funcaps xD jajaja me hacia falta leerlos nuevamente!!

9:04 AM  
Blogger Titania said...

Son de lo mejor. JAJA!!

6:44 PM  
Blogger Abby Haters said...

Ese es el talento de Doqui para mostrarnos de forma educativa y cómica como es Abbitch. ;)

7:17 PM  
Blogger Natalia said...

Muy pero muy bueno!!! Me rei muchisimo!!!!!! Excelente!!!!!

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenisimo!!! Que bueno volver a leerlos, no me acordaba de que esten tan divertidos... jaja SImplemente geniales!

7:17 PM  

Post a Comment

<< Home