Wednesday, December 06, 2006

El exorcismo de Emily Lockhart

Lo que no se vio del parto de Abbitch...

By CarterLover


Abbitch: Malditos, seguro que estos escritores me embarazaron sólo para quitarme protagonismo, de seguro el engendro este será más importante que yo....sólo espero que sea bipolar o enfermo para así ser más drama queen que nunca.


Abbitch: No, no, no me arrepiento de lo que dije, no, me arrepiento, qué horror, preocuparme de otro que no sea yo, noooooooooooo!!!!!! Yo no quiero ser madreeeeeeeeee!!!!


Luka: Maldita sea, ahora sí que mi historia en este hospital llegó a su fin, ahora sí que me #####!.


Sacerdote: ¡¡Por Dios!!! qué difícil está saliendo este exorcismo!!!


Luka: No hay caso, estoy frito, me jodieron por el resto de la temporada, maldita Abbitch, por qué no escuché a Noah!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

omg!
ESSE SITE É PERFEITO VIU?
MELHOR IMPOSSIVEL!
PARABENS!!!!
CONTINUEM ASSIM!
bjus

12:10 AM  

Post a Comment

<< Home