Friday, December 01, 2006

Luuuuubbitch una relación de amor?

llegando a su fin¿?

By CarterLover



Abbitch (pensando): Maldito Luka, cree que toda la vida me voy a quedar a su lado, el muy imbécil, cree que voy a compartir mis historias con él. Ya verá cualquier día de estos con mis influencias, lo haré desaparecer.


Luka: Qué haces Abbitch, ten cuidado! ya te dije ese café está hirviendo...
Abbitch: Luka, no seas exagerado, a esta hora ya debe estar frío, deja, yo te sirvo, no te vayas a mover....


Abbitch: Oops!


Luka (pensando): Maldita bitch, crees que no me doy cuenta de que me quieres matar, crees que no sé lo que andan diciendo por ahí. Pero me seguiré haciendo el idiota. No te dejaré el protagonismo tan fácil.

Más tarde, camino al County....


Abbitch: bueno Lukita, ya llegamos al County, qué divertido fue cuando te dije que te metieras por esa calle y nos fuimos contra el tránsito, no? De sólo pensar que ese auto que venía por el otro lado casi choca por tu lado, no sé, casi me muero de susto de quedarme sola en el County para siempre.
Luka (pensando): Maldita, nuevamente me trataste de matar!
Abbitch: Dame el último beso antes de ir a trabajar....


Luka: EW! aparte del mal aliento de siempre esta vez sí que tiene un sabor raro.


Luka: Maldita Abbitch, creo que esta vez me envenenó!

Ya en el County....


Luka: Bueno amigos, aquí está el engendro que Abbitch dice que es mío, según ella es igualito a mi.
Morris: Uf! no sé cómo se dirá en croata, pero viéndolo de cerca, te recag*ron luka!
Malik: Ah?! Por suerte no salió medio negrito...
Luka: qué dices malik?
Malik: nada, nada.
Kerry (al fondo): Impresionante! Es que hasta mi Henry se parece más a mi!

De regreso en el hogar Lubbitch:


Abbitch (pensando): Y se rie el muy imbécil, cree que no me doy cuenta de sus sospechas! Pero no importa....jajaja, le haré lo mismo que al resto de mis víctimas


Abbitch: Cómo puede ser tan idiota y pensar que me iba a enamorar de él, jajajajaja, no puedo parar de reir y tengo que disimular!!! Lo que no sabe este imbécil es que tengo mi mejor arma para matarlo de miedo.....


........


Abbitch: MIS HORRIBLES CARAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home