Wednesday, July 04, 2007

ER Series Finale

Un digno final para ER

En el County...


Abbitch (gritando): AUXILIO!!!! ME SECUESTRAN!!!!


Jerry (pensando): uff.. al fin se la llevan!!!
Carter: hey, alguien oyo algo??
Chunny: yo oigo un perro ladrar...
Todos: Laughing jajajajaja


La bitch llega a su nueva morada:


Abbitch: seguramente la zorra de Neela esta detras de esto. Me copia en todo (es una bipolar, juega con los hombres, es una caradura) y quiere quedarse como la bitch mayor del show. Ya vera cuando salga de aca.


Secuestrador (hablando con un distorcionador de voz): Bienvenida al infierno Abbitch.
(Pensando: Dios santo, que desagradable tener que convivir con esta cosa, pero ni modo, alguien tiene que hacer el trabajo sucio Confused )

El secuestrador tiene dificultad para mover una de sus manos. Y a Abbitch le parece conocida la voz).

Abbitch: emmm, Carter??
Secuestrador: no
Abbitch: Luka??
Secuestrador: nop
Abbitch: diablos... Jake??
Secuestrador: nopi nopi
Abbitch: espera... Dubenko!! Eres Lucien Dubenko!!
Secuestrador: fria, Abbitch.
Abbitch: entonces si eres Neela?? Shocked
Secuestrador: shut the fuck up bitch!!


(Golpea a Abbitch)



Abbitch: ouch eso dolio!!

(Despues Abbitch es sometida a toda clase de torturas)


Secuestradora: te gusta Abbitch?? Laughing jajaja
Abbitch: ok ok lo confieso!! Fui yo quien mando golpear a Mark en "Tribes"!! Fui yo quien le dio el cuchillo a Paul Sobriki!! Yo mande volar el camion donde viajaba Gallant!! Yo iba conduciendo el trailer que atropello a Ray......


(El Dr. Donald Anspaugh esta viendo la tortura a traves de un televisor. Junto a el se encuentra el secuestrador, que es nada menos que...)


Anspaugh: excelente trabajo Robert Laughing
Romano: y aun no has visto nada Donald Twisted Evil


(40 dias y 40 noches despues, un dia Abbitch amanece debajo de un puente. Reacciona despues de haber estado anesteciada).


Abbitch: no se quien fue el gran cabron que me hizo esto, pero la van a pagar Mad ahora dejare que el meteorito se estrelle contra el County y convocare a una reunion urgente de Losers... perdon!! de Lovers para levantarnos en armas Mad y luego....

(Abbitch es interrumpida por un agudo dolor en el estomago)


Abbitch: WTF?? Shocked Tengo una costura en el estomago!! Eso quiere decir que me abrieron Shocked Habria estado embarazada de nuevo??? NOOOOO!! Espero que no, suficiente tengo con el engendro. Menos mal que me sacaron al nuevo chiquillo que tenia dentro, si no que iba......

(Esta vez Abbitch se interrumpe por un TIC-TAC TIC-TAC TIC.......)


Abbitch: tic tac?? Shocked Piensa bitch que puede ser?? Me habre tragado sin querer un reloj como el cocodrilo de Peter Pan?? Surprised O acaso es....???

(Abbitch ve un letrero pintado en la pared con su sangre que dice "KABOOM, BITCH!!")

Abbitch: OH NO Shocked



Romano: OH SI Twisted Evil muajajajajaja Hasta nunca Abbitch!!



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AL Fin se hizo justicia !! Bitch muerta y Romano vivo, Jojojo !! ñ_ñ

7:40 PM  

Post a Comment

<< Home